Convocatoria de solicitudes para mentores o embajadores Iberus Connect | Curso 2024/2025 | Inscripciones hasta el 31 de julio

Convocatoria de participación para doctorandos ya matriculados en las Escuelas, con una cierta experiencia, y que pueden solicitar ser mentores /embajadores:

La actividad de los mentores y los embajadores está reconocida con 15 horas de formación transversal, además de ser considerada un mérito adicional en el baremo de la convocatoria Erasmus para adjudicar las becas Iberus+ de movilidad internacional en Europa. El programa Iberus Connect pretende contribuir a la creación de una red internacional y una comunidad de estudiantes de doctorado en cualquiera de las Universidades bajo el consorcio de Campus Iberus: Universidad Pública de Navarra, Universidad de La Rioja, Universidad de Lleida y Universidad de Zaragoza. La iniciativa comprende varias acciones:

1. Programa de mentoría de doctorados internacionales

• El programa intenta ayudar a los estudiantes de doctorado que vienen del extranjero a adaptarse a la universidad de acogida y a la vida del doctorado, emparejando a los doctorandos entrantes con otros más experimentados dispuestos a actuar como mentores locales en su universidad.

• El mentor guía a través de los procesos administrativos y académicos pertinentes en la universidad y fuera de ella. También puede ayudar con otros aspectos para facilitar la adaptación a la ciudad y a la vida general del doctorado.

• Si quieres ser mentor, puedes inscribirte en el siguiente formulario

2. Embajadores de doctorado
Los embajadores son los responsables de la comunicación entre la escuela de doctorado, los mentores, los mentorizados y Campus Iberus. También organizarán actividades presenciales durante el curso académico.

• Si quieres ser embajador, puedes solicitarlo a través del siguiente formulario

3. Comunidad online

Desde Campus Iberus gestionamos las redes sociales: Facebook y grupos de Telegram para crear una comunidad de doctorandos entre las universidades del consorcio.

Más información de la convocatoria
Para más información: iberusconnect@campusiberus.es

Open Call for International Doctoral Students

Iberus Connect is an international network and PhD community of students coming from abroad to any of the Universities under the consortium of Campus Iberus: Public University of Navarre, University of La Rioja, University of Lleida and University of Zaragoza.

• If you are new to the university and you would like to have the support of a local doctoral student, either for administrative, cultural or social issues, then sign up using the form.

More information on the call for applications
For more information: iberusconnect@campusiberus.es