Convocatoria de proyectos de "cotutela de tesis" con la UPPA 2023

banderita inglesa

La UPPA abre 3 convocatorias de proyectos de cotutela de tesis (2023-2026) destinadas a promover asociaciones con 3 universidades españolas en el marco del eje "transfronterizo" de nuestra institución.

Para esta convocatoria, el director de tesis debe ser miembro de una de las unidades de investigación de la UPPA y pertenecer a una de las escuelas de doctorado de la UPPA.

Sólo se admitirá un candidato por proyecto.

La selección se basará principalmente en la calidad del expediente académico del doctorando, teniendo en cuenta la calidad del proyecto de tesis.

Fecha de presentación de propuestas: del 17 de mayo (12 h) al 19 de junio (12 h) de 2023.

Las solicitudes deberán estar redactadas en francés/español o en inglés y presentadas por los directores de tesis de la UPPA, que deberán presentar su solicitud a través del enlace específico de cada convocatoria.

---------------------------------

Call for "co-supervision of theses" UPPA projects 2023

The UPPA is opening 3 calls for projects to fund co-tutored theses (2023-2026) aimed at promoting partnerships with 3 Spanish universities as part of our institution's "cross-border" axis.

For this call, the thesis director must be a member of one of UPPA's research units and belong to one of UPPA's doctoral schools.

Only one candidate per project.

Selection will be based mainly on the quality of the doctoral candidate's academic record, taking into account the quality of the thesis project.

Date for submission of proposals: from 17 May (12 noon) to 19 June (12 noon) 2023

Applications must be written in French/Spanish or in English and submitted by UPPA thesis directors, who must apply via the specific link for each call for proposals.

More information