Conferencia en Club Cultural 33 | Enrique Navarro Aznárez | Martes 9 de mayo

Colaboraciones doctorandos Universidad de Zaragoza

La Escuela de Doctorado participa en el ciclo de charlas divulgativas del Club Cultural 33, asociación de personas jubiladas con inquietud por aprender, en la que desde 1999 generosamente colabora el PDI, y también los doctorandos de la Universidad de Zaragoza .

El próximo martes, 9 de mayo 2023, de 11:00 a 12:00 h se imparte la conferencia: "Helicicultura: la cría de caracoles" por Enrique Navarro Aznárez. La sesión tendrá lugar en el salón de actos del Colegio La Salle - Gran Vía sito en c/ Santa Teresa 23 (detrás gasolinera plaza San Francisco).

Además de las personas asociadas del CC33, se permite la entrada libre a quienes tengan interés por esta conferencia.

---

The Doctoral School participates in the series of informative talks of the Club Cultural 33, an association of retired people with an interest in learning, in which the PDI and the doctoral students of the University of Zaragoza have been generously collaborating since 1999.

Next Tuesday, 9th May 2023, from 11:00 to 12:00 h, Enrique Navarro Aznárez will give the lecture: "Helicicultura: la cría de caracoles" (Heliciculture: snail breeding). The session will take place in the auditorium of the Colegio La Salle - Gran Vía located at c/ Santa Teresa 23 (behind the petrol station Plaza San Francisco).

In addition to CC33 members, free entrance is allowed to those interested in this conference.