Conferencia en Club Cultural 33 | 28 de febrero de 2022

Colaboraciones doctorandos Universidad de Zaragoza

La Escuela de Doctorado participa en el ciclo de charlas divulgativas del Club Cultural 33, asociación de personas jubiladas con inquietud por aprender, en la que desde 1999 generosamente colabora el PDI, y también los doctorandos de la Universidad de Zaragoza .

El próximo, martes, 28 de febrero de 2023, de 11:00 a 12:00 h se imparte la conferencia: “Sensores distribuidos sobre fibra óptica” por  Javier Preciado Garbayo, Ingeniero de Telecomunicaciones y estudiante del Programa de Doctorado en Tecnologías de la Información y Comunicaciones en Redes Móviles. Lugar: salón de actos del Colegio La Salle-Gran Vía, c/ Santa Teresa 23 (detrás plaza San Francisco).

Además de las personas asociadas del CC33, se permite la entrada libre a quienes tengan interés por esta conferencia.