Ciclo de conferencias - El paisaje como escenario histórico

Los programas de doctorado en Ciencias de la Antigüedad, Geografía y Ordenación del Territorio y Patrimonio, Sociedades y Espacios de Frontera han organizado un ciclo de conferencias centradas en la concepción del Paisaje desde diferentes miradas socio-humanísticas.
Se trata de un ciclo de 4 conferencias, ofertadas a lo largo del mes de octubre para los doctorandos de estos programas, pero abiertas a la asistencia de otros doctorandos, así como a los alumnos de los másteres de SIG, OTMA y MUMAPA de la Universidad de Zaragoza.

Estas tendrán lugar los días 5, 13, 20 y 27 de octubre a las 11:00 horas. Se podrá asistir de manera telemática o de manera presencial en el aula 1.06 de la Facultad de Educación.

Para consultar el programa e inscripción, consultar el cartel anunciador.