Beca para tareas de publicidad, difusión y visibilidad digital en la Escuela de Doctorado.

La Escuela de Doctorado ha convocado una beca para tareas de publicidad, difusión y visibilidad digital (web y redes sociales) relacionados con la Escuela, y que está dotada de 200 euros brutos mensuales y una dedicación de 10 horas a la semana. Las actividades relacionadas con la beca se llevarán a cabo desde el 8 de abril de 2024 hasta el 31 de marzo de 2025 (prorrogable por un año) y los candidatos seleccionados deberán mantener la condición de estudiantes en enseñanzas oficiales de la Universidad de Zaragoza durante todo el periodo de duración de la beca.

Los becarios deberán colaborar en el desarrollo de las actividades propias relacionadas con:

• Difusión y seguimiento de las actividades de la Escuela de Doctorado que se programen.

• Mantenimiento de la web de la Escuela de Doctorado (apartados de noticias, actualización de convocatorias, etc.).

• Actualización de las páginas web de los Programas de doctorado.

• Gestión de las redes sociales vinculadas a la Escuela de Doctorado, así como la difusión a través de las mismas de actividades, convocatorias, noticias, etc.

• Desarrollo de proyectos y memorias, en los aspectos relacionados con el objeto de esta beca.

• Todas aquellas tareas que se le encomienden, relacionadas con el objeto de esta beca.

El plazo de presentación de solicitudes va desde el 17 de enero al 4 de febrero de 2024

Pueden consultarse las bases de la convocatoria en el anuncio publicado en el TOUZ: https://sede.unizar.es/?app=touz&opcion=mostrar&id=58131

Scholarship for publicity, dissemination and digital visibility tasks at the Doctoral School.

The Doctoral School has announced a grant for publicity, dissemination and digital visibility tasks (web and social networks) related to the School, which is endowed with 200 euros gross per month and a dedication of 10 hours per week. The activities related to the scholarship will be carried out from 8 April 2024 to 31 March 2025 (extendable for one year) and the selected candidates must maintain their status as students in official courses at the University of Zaragoza throughout the duration of the scholarship.

The scholarship holders must collaborate in the development of the activities related to:

• Dissemination and monitoring of the activities of the Doctoral School that are programmed.

• Maintenance of the Doctoral School's website (news sections, updating of calls for applications, etc.).

• Updating the web pages of the Doctoral Programmes.

• Management of the social networks linked to the Doctoral School, as well as the dissemination of activities, calls, news, etc. through them.

• Development of projects and reports, in aspects related to the purpose of this grant.

• Any other tasks that may be entrusted to him/her, related to the purpose of this grant.

The deadline for submitting applications is from 17 January to 4 February 2024

The terms and conditions of the call can be consulted in the announcement published in the TOUZ:  https://sede.unizar.es/?app=touz&opcion=mostrar&id=58131