NIP y contraseña administrativa
Para poder efectuar la solicitud de admisión en doctorado es imprescindible tener el NIP (número de identificación personal) y la contraseña administrativa.
El NIP es el número de identificación personal que se asigna a todos los estudiantes que acceden por primera vez a la Universidad de Zaragoza. Sirve para identificarse cuando se accede a servicios de la Universidad a través de internet, como por ejemplo la consulta del expediente académico a través de la secretaría virtual. Para que el acceso a dichas bases de datos se produzca en un entorno seguro, junto con el NIP se asigna una contraseña administrativa, que permite comprobar la identidad del usuario.
Todos los que son o han sido alumnos o miembros del personal de la Universidad de Zaragoza lo tienen asignado. Exclusivamente si no has tenido vinculación con nuestra universidad, puedes obtener tu NIP y contraseña administrativa cumplimentado el formulario de registro.
Si ya tienes asignados estos datos y no los recuerdas, no te registres de nuevo. Puedes recuperarlos siguiendo las instrucciones indicadas en ¿Cómo recuperar NIP o Contraseña administrativa olvidada?
Dispones de más información en Gestión de credenciales.