VII Jornadas Doctorales de la Universidad de Pau y la del País Vasco, San Sebastián, 9-12 julio

Última modificación: 22/06/2018 - 13:32

La Universidad de Pau (UPPA) invita a DOS de nuestros doctorandos a las VII Jornadas Doctorales de esta Universidad y la del País Vasco. Han adelantado su fecha ya que se celebrarán del 9 al 12 de julio de 2018 en San Sebastián. Como refleja el programa provisional adjunto, el tema de este año es la innovación y el proyecto profesional. Las actividades se realizarán en inglés si bien las consultas y debates podrán hacerse también en francés y en español. La invitación incluye el alojamiento y manutención de los doctorandos en San Sebastián pero no el desplazamiento, del que se hará cargo nuestra Escuela (si es desde Aragón). 

 

Los coordinadores de los programas de doctoradopropondrán a UN DOCTORANDO de su programa que esté matriculado en SEGUNDO AÑO o TERCER AÑO de tutela académica y que esté interesado en participar en las jornadas. La propuesta habrá de venir acompañada de una breve CARTA DE MOTIVACIóN que de cuenta de CINCO MÉRITOS de investigación del doctorando (estancias, participación en congresos, asistencia a cursos en relación con su formación doctoral... ). Deberá ser enviada a palomanv@unizar.es ANTES del viernes 22 de junio a las 12 horas.

 

La Comisión Permanente de la Escuela seleccionará un candidato del bloque ARTE Y HUMANIDADES y CC. SOCIALES Y JURÍDICAS y otro del bloque CIENCIAS, CC. SALUD e INGENIERÍA Y ARQUITECTURA. Los doctorandos seleccionados recibirán una comunicación a través del correo electrónico con las indicaciones para formalizar su inscripción. 

 

Candidatos seleccionados