I Encuentro Doctoral Transfronterizo PAU-UZ

Última modificación: 20/09/2019 - 14:23

Entre los días 14 al 16 de octubre se van a desarrollar en el edificio Paraninfo las Jornadas Doctorales Transfronterizas organizadas por la Universidad de Pau et des Pays de L´Adour y la Universidad de Zaragoza.

Este proyecto tiene como objetivo crear una sinergia entre los estudiantes de doctorado de ambas universidades para impulsar y mejorar los intercambios y reforzar colaboraciones en la formación doctoral entre las dos universidades independientemente del área de investigación en que realicen su doctorado. 

Se ha preparado un amplio programa de actividades que combina conferencias a cargo de expertos en la formación doctoral, talleres sobre competencias transversales y sesiones expositivas de las tesis en curso por parte de los doctorandos, tanto en forma de presentaciones orales en tres minutos como de paneles. Estos pósteres y presentaciones serán evaluados por un jurado y por los propios doctorandos participantes en las Jornadas, otorgándose dos tipos de premios: el del jurado y el de los participantes. 

 Toda la información así como el procedimiento para la inscripción está disponible en la página web de las Jornadas. El plazo de admisión de alumnos se inició el 27 de agosto y estuvo abierta hasta cubrir las plazas disponibles. Como se presentaron en un solo día tantas solicitudes como plazas se VOLVIÓ A ABRIR UN NUEVO PLAZO DE PREINSCRIPCIÓN a partir del martes 10 de septiembre a las 08:00 horas, en el que, como en la anterior ocación, las plazas ofertadas se agotaron en pocas horas.

Serán han seleccionado las 25 mejores solicitudes conforme a los criterios publicados en la convocatoria, lo que se ha comunicado a los interesados. Pero también se publica una lista de suplentes que serán admitidos en caso de que no se cubran la totalidad de las plazas de ambas universidades.

 

El programa completo de las Jornadas (español/francés) puede descargarse en este enlace.