Jornadas Doctorales Iberus 2018

Última modificación: 06/07/2018 - 08:14

Los días 2 y 3 de julio de 2018  van a desarrollarse en la Residencia Universitaria de Jaca la quinta edición de las Jornadas Doctorales del Campus de Excelencia Internacional Iberus (Campus Iberus). Como en anteriores ediciones, su objetivo principal será fomentar el conocimiento mutuo y la comunicación entre los doctorandos de las Universidades que constituyen Campus Iberus, independientemente del área de investigación en que realicen su doctorado. Están invitados a participar los doctorandos matriculados en cualquiera de los programas de doctorado de las Universidades del Campus Iberus, preferentemente a partir de su segundo año de tesis. El programa de actividades (que puede consultarse en  https://eventos.unizar.es/18167/detail/v-jornadas-doctorales-de-campus-iberus.html)  combina ponencias, paneles y sesiones participativas, a lo largo de día y medio de trabajo. Habrá asimismo sesiones dedicadas a que los doctorandos participantes expongan y discutan entre sí sus trabajos de tesis.  

Inscripción
La inscripción en las jornadas es gratuita. La organización cubre los gastos de alojamiento en la Residencia de Jaca, en habitación doble  (noches del 1 y 2 de julio + desayuno), y la comida del día 2. Las solicitudes de inscripción deben cumplimentarse en la web indicada  hasta el  25 de mayo de 2018 aportando la siguiente documentación:
 
- Un pdf del póster en que vaya a basarse la exposición oral del trabajo en las jornadas.
- CV del doctorando en una página.
- Carta de motivación, exponiendo las razones del doctorando para participar en este encuentro. Se acompañará de un breve informe del director o tutor, en el que se signifique el interés de la participación del doctorando (máx. 200 palabras cada uno)
 

La quinta edición de las Jornadas Doctorales de Campus Iberus ha finalizado el día 3 de julio en la Residencia Universitaria de Jaca. Han participado más de 50 doctorandos procedentes de las cuatro universidades del consorcio así como de la Universidad de Pau. Les han acompañado las direcciones de las respectivas Escuelas de Doctorado así como responsables de Campus Iberus.

El esfuerzo de todos los participantes para acercar sus temas de investigación doctoral a compañeros de otras disciplinas ha dado pie a interesantísimas sesiones de discusión en torno a los pósteres presentados.

En esta edición, los doctorandos que han resultado premiados han sido Javier Ortún Terrazas, por su póster “Biomechanical engineering as a clinical tool for dental malocclusions correction in children” (premio otorgado por los doctorandos participantes) y Adrián Robles Fernández, seleccionado por el jurado por su trabajo “Integración de materiales tipo oxiapatita en pilas de combustible de óxido sólido microtubulares”, ambos de la Universidad de Zaragoza.

 

L M M J V S D
 
 
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31