Jornada para Directores y Tutores, curso 2018-19

Mié , 12/12/2018 - 02:19

La Escuela de Doctorado ha organizado una Jornada de presentación y bienvenida para los directores y tutores de tesis doctorales. Ha tenido lugar el miércoles 12 de diciembre, a las 9:00 horas, en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias (Campus de San Francisco).

La jornada ha consistido en una presentación de la Escuela de Doctorado a cargo de su director, donde se han tratado los desafíos y retos de los estudios de doctorado en la actualidad. Posteriormente se abrió un tiempo de debate con los asistentes.

Aunque podría pensarse que el acto estaba dirigido a los nuevos directores y tutores de tesis, la asistencia al mismo estaba abierta y recomendada a todos ellos ya que su experiencia resulta fundamental para la mejorar tanto la metodología como la gestión académica y administrativa de los programas.

Los interesados podían INSCRIBIRSE, de forma totalmente gratuIta, en la página web creada para este evento para poder ir controlando el aforo. La duración aproximada ha sido de dos horas.