Acciones de Internacionalización de la Escuela de Doctorado, 2021

Vie , 10/09/2021 - 01:12

La Escuela de Doctorado desarrolla una amplia labor internacionalizadora. Sus 463 estudiantes internacionales en el curso 2020/2021 son el 19% del total. Además se desarrollan tesis en cotutela con Universidades de otros países y cada vez más doctorandos llevan a cabo estancias en instituciones extranjeras de prestigio para obtener la mención internacional en sus tesis. Todo ello favorece la presencia creciente de investigadores de otros países dirigiendo tesis, realizando informes o formando parte de los tribunales para su defensa.

Presentamos aquí las nuevas iniciativas que se están poniendo en marcha con apoyo del VIcerrectorado de Internacionalización y Cooperación con el fin de favorecer la posición de la Escuela de Doctorado frente a los nuevos retos de la internacionalización.

1 - SEMINARIOS WEB PARA LA DIFUSIÓN DE LA ESCUELA DE DOCTORADO EN IBEROAMÉRICA

Con ellos se pretende reforzar los vínculos con las universidades iberoamericanas así como captar más estudiantes de más países. Cada uno de los seminarios web estará centrado en una rama de conocimiento y expondrá las principales líneas temáticas en las que realizar tesis doctorales. A ellos se invitará a graduados interesados quienes podrán cambiar impresiones con profesores e investigadores de los programas. Habrá también testimonios de egresados y de doctorandos iberoamericanos y un tiempo para preguntas. Tendrán lugar entre el 6 y el 10 de septiembre de 2021.

Preguntas frecuentes (FAQ)

Información básica de la Escuela de Doctorado ESPAÑOL ENGLISH

Correo de contacto: intedoc@unizar.es

2 - VÍDEO PROMOCIONAL DE LA ESCUELA DE DOCTORADO Y SUS PROGRAMAS

Conoce la Escuela de Doctorado de la Universidad de Zaragoza, un doctorado de excelencia y cercano que te llevará muy lejos.

3 - FOLLETO INFORMATIVO "PhD studies at the University of Zaragoza"

La información más interesante sobre la Escuela de Doctorado en un formato sencillo y atractivo para saber lo que importa sobre nuestros programas, recursos y las oportunidades que ofrecemos para hacer un doctorado internacional en nuestra universidad.