¿En qué medio/s de la Escuela deseas que se le de difusión a la información que vas a enviar?
Ten en cuenta que en este caso tienen prioridad las comunicaciones de la propia Escuela, por lo que puede que tu noticia tarde algo en aparecer.
Como norma general las noticias aparecerán durante dos meses en la web de la Escuela, indica en el apartado observaciones si necesitas que tu información aparezca durante más o menos tiempo.
Hay que evitar frases demasiado largas, no obstante el título ha de ser una oración completa.
No necesario, pero si recomendable.
Si lo deseas puedes adjuntarlo en otro formato (word/pdf). Si es una convocatoria lo que vas a enviar, por favor adjúntala. 
En caso de que vayas a enviar más de un documento, por favor remítelo por correo electrónico a comunicadocto@unizar.es
Máximo 1 fichero.
límite de 110 MB.
Tipos permitidos: gif, jpg, jpeg, png, bmp, eps, tif, pict, psd, txt, rtf, html, odf, pdf, doc, docx, ppt, pptx, xls, xlsx, xml, avi, mov, mp3, mp4, ogg, wav, bz2, dmg, gz, jar, rar, sit, svg, tar, zip.
Para cualquier cuestión relacionada con la difusión de información puedes ponerte en contacto en comunicadocto@unizar.es