Encuestas de satisfacción con los estudios de doctorado. Curso 2018-2019

Última modificación: 07/10/2019 - 08:46

 

El 23 de septiembre comienza la campaña de encuestas de los estudios de Doctorado para que los estudiantes matriculados en un Programa de Doctorado durante el curso 2018/19 así como sus directores y tutores de tesis puedan valorar los diferentes aspectos formativos y organizativos de los Programas de doctorado y expresar su satisfacción sobre los mismos.

Las encuestas, dirigidas a doctorandos y directores o tutores de tesis, podran responderse desde el 23 de septiembre hasta el 20 de octubre de 2019.

 

Para responder las diferentes encuestas se puede acceder, a través de un ordenador o dispositivo móvil, a la plataforma ATENEA a través del enlace que se encuentra en la página http://encuestas.unizar.es.

 

Las tasas de respuesta obtenidas en la campaña 2017-2018 se situaron en torno al 30% . Es muy importante conseguir una elevada participación, no solo porque la información obtenida es básica para el funcionamiento y mejora de los programas de doctorado, dentro de su sistema de garantía de calidad, sino porque resulta un elemento muy favorable para que superen los procesos de seguimiento y renovación de su acreditación.

Resultados de las encuestas del curso 2017/2018

 

Confidencialidad: la Universidad de Zaragoza asume un compromiso de confidencialidad de las encuestas existiendo una total garantía del anonimato de las mismas. En ningún caso será posible recuperar, modificar o borrar las respuestas ya enviadas.

 

POR UNA FORMACIÓN UNIVERSITARIA DE CALIDAD.

TU OPINIÓN IMPORTA. ¡PARTICIPA!

 

Organiza:

Área de calidad y mejora de la Universidad de Zaragoza

E-mail: atenea@unizar.es

http://encuestas.unizar.es

Preguntas frecuentes