Encuestas de satisfacción con los estudios de doctorado. Curso 2017-2018

Última modificación: 14/11/2018 - 11:07

 

Aquí puedes ver los RESULTADOS DE LAS ENCUESTAS

 

El 24 de septiembre comenzó la campaña de encuestas de los estudios de Doctorado para que los estudiantes matriculados en un Programa de Doctorado durante el curso 2017/18 así como sus directores y tutores de tesis puedieran valorar los diferentes aspectos formativos y organizativos de los diferentes Programas de doctorado y expresar su satisfacción sobre los mismos.

Las encuestas, dirigidas a doctorandos y directores o tutores de tesis, podían responderse desde el 24 de septiembre hasta el 10 de octubre de 2018.

 

Para responder las diferentes encuestas se podía acceder, a través de un ordenador o dispositivo móvil, a la plataforma ATENEA a través del enlace que se encuentra en la página http://encuestas.unizar.es.

 

Las tasas de respuesta obtenidas en la campaña 2016-2017 se situaron en torno al 30% - 40%. Es importante conseguir una elevada participación, no solo porque la información obtenida es básica para el funcionamiento y mejora de los programas de doctorado, dentro de su sistema de garantía de calidad, sino porque resulta un elemento muy favorable de cara a los inminentes procesos de renovación de su acreditación.

Confidencialidad: la Universidad de Zaragoza asume un compromiso de confidencialidad de las encuestas existiendo una total garantía del anonimato de las mismas. En ningún caso será posible recuperar, modificar o borrar las respuestas ya enviadas.

POR UNA FORMACIÓN UNIVERSITARIA DE CALIDAD.

TU OPINIÓN IMPORTA. ¡PARTICIPA!

 

Organiza:

Unidad de Calidad y Racionalización

E-mail: atenea@unizar.es

http://encuestas.unizar.es

Preguntas frecuentes