Elecciones de representantes de los estudiantes en el Comité de Dirección de la EDUZ, 30 de mayo de 2018

Última modificación: 05/06/2018 - 13:50

La Escuela de Doctorado ha convocado el proceso electoral necesario para elegir a los cinco representantes de los doctorandos en el Comité de Dirección de la misma (publicada en el Tablón Oficial el 27/04/2018).

Para ser candidato en estas elecciones o tener derecho a voto era imprescindible el estar matriculado en doctorado el día anterior a la publicación de la convocatoria, para lo cual puede consultar el censo electoral a partir del día 2 de mayo.

 

- CONVOCATORIA y CALENDARIO ELECTORAL

- CENSO

Para consultar el censo de forma electrónica debe introducir su NIP y contraseña en la aplicación https://censo.unizar.es/ a partir el 2 de mayo. Los doctorandos que pueden ejercer su derecho a voto verán, a continuación de sus datos personales, la mesa electoral que les corresponde así como la rama de conocimiento de su programa de doctorado. Para más información pueden consultar las siguientes instrucciones.

 

- Resolución de la Junta Electoral a las reclamaciones al censo

- Proclamación provisional de candidatos

- Resolución de la Junta Electoral a la proclamación provisional. Proclamación definitiva de candidatos

- VOTO ANTICIPADO

Se podrá ejercer el voto anticipado en el plazo establecido en el calendario electoral, desde el 21 al 28 de mayo de 2018, utilizando a estos efectos el Registro General de la Universidad y los siguientes registros auxiliares:  Vicerrectorado de Huesca, Vicerrectorado de Teruel, Facultad de Veterinaria y Escuela de Ingeniería y Arquitectura.

Una vez en registro, el elector seleccionará su papeleta y la introducirá en el sobre de voto. Este sobre junto a una fotocopia de su DNI se introducirán a su vez en el sobre de color naranja de voto anticipado y será firmado por el funcionario y por el elector y remitido a la Junta Electoral de la EDUZ.

 

- JORNADA ELECTORAL

Tuvo lugar el día 30 de mayo de 2018, miércoles, en la planta baja del edificio Interfacultades (Campus San Francisco) en horario de 9 a 14 horas.

 

 

 

Proclamación provisional de RESULTADOS ELECTORALES

- Proclamación definitiva de RESULTADOS ELECTORALES

 

NORMATIVA APLICABLE: 

Reglamento de régimen interno de la Escuela de Doctorado, aprobado por acuerdo de Consejo de Gobierno de 17 de octubre de 2017, Artículo 24. Participación de los doctorandos en el Comité de Dirección:

1. Formarán parte del Comité de Dirección cinco representantes de los doctorandos, uno por rama de conocimiento, elegidos por y entre los doctorandos de la rama correspondiente.

2. Serán electores y elegibles todos los doctorandos matriculados en programas de doctorado en la Universidad de Zaragoza.

3. Las elecciones de representantes de los doctorandos serán convocadas por el director de la Escuela de Doctorado cada 2 años. Se llevarán a cabo durante el período lectivo mediante sufragio universal, libre, directo, secreto e indelegable. En la convocatoria figurará el calendario electoral.