Mié , 17/04/2024 - 02:09

Vinculación de doctorandos y doctorandas visitantes

Los doctorandos y doctorandas que vengan a realizar estancias de investigación en un departamento, instituto universitario de investigación o centro de investigación sin estar incluidos en alguno de los programas de movilidad pueden solicitar su inclusión en el registro de doctorandos visitantes (ello les permitirá, entre otras cosas, solicitar un correo electrónico).

Para ello deben:

• Cumplimentar el impreso Investigadores Externos Vinculados/Form for the Association of External Researchers disponible en la página de Vicegerencia de Investigación (Normativas).

• El impreso anterior, una vez cumplimentado, debe enviarse a Vicegerencia de Investigación (vginves@unizar.es).

• Desde Vicegerencia de Investigación comunicarán a la Escuela de Doctorado que puede realizarse la vinculación.

• En la Escuela de Doctorado se realiza la vinculación y se comunica al departamento, instituto universitario de investigación o centro de investigación y al propio interesado.

Los doctorandos extranjeros que vayan a realizar una estancia temporal en la Universidad de Zaragoza pueden ponerse en contacto con el Centro EURAXESS en Aragón para recibir ayuda respecto a la tramitación del visado, enviando un correo electrónico a eraragon@unizar.es