Día del Doctorado 2020 (se celebrará en 2021)

Última modificación: 15/05/2020 - 09:44

Debido al estado de alerta sanitaria por el COVID-19 la Escuela de Doctorado ha decidido posponer el acto de imposición de birretes al mes de mayo del año que viene. Comunicaremos lo antes posible la fecha del próximo Día del Doctorado en el que se homenajeará a los doctores de los cursos 2018/2019 y 2019/2020.

Reservamos todas las inscripciones realizadas pero podrán anularse en cualquier momento.

La Escuela de Doctorado tenía prevista la celebración del solemne acto de investidura de los nuevos doctores del curso 2018/2019 el viernes 15 de mayo de 2020 en el Paraninfo de la Universidad. En esta ceremonia se distingur también a los alumnos que obtuvieron el Premio Extraordinario de Doctorado. Finalmente ha debido ser cancelada, pero mantenemos la información y la página web preparada para este evento.

Foto: El rector con los protagonistas en la tradicional foto en las escaleras externas del Paraninfo (17 de mayo de 2019).

 

En la web del evento se irá facilitando toda la información relativa a esta ceremonia. También se puede encontrar allí el vídeo del pasado año 2019, las fechas más importantes a tener en cuenta, el programa del acto y el procedimiento de inscripción (que permanecerá abierto entre el 1 de marzo y el 17 de abril de 2020).

Todos los doctores que leyeron su tesis durante el curso 2018/2019 recibirán un correo invitándolos a participar. Todos aquellos que decidan asistir deberán formalizar su inscripción y realizar el pago de una cuota que se destinará al alquiler del traje académico. El uso del traje académico es obligatorio para tomar parte en esta ceremonia solemne.  Los acompañantes sin embargo no deberán abonar ninguna cuota.

 

Las FOTOS de la ceremonia anterior de 2019 se pueden ver en nuestra GALERÍA.

Para solicitar copias al fotógrafo pueden dirigirse a: Chus Marchador Fotografía, tlf. 615 097 751 o en el mail: fotografia@chusmarchador.com

 

El VÍDEO de la ceremonia, así como el que grabaron los doctores residentes en el extranjero, también están disponibles en el canal de Youtube de la Escuela de Doctorado: https://www.youtube.com/watch?v=X9e4CxTiYDM

En el minuto 15:00 comienza el saludo de los doctores que no pudieron acompañarnos en persona pero nos enviaron un saludo para todos sus compañeros grabado en vídeo desde sus lugares de residencia o de trabajo actuales. En el minuto 19:50 tiene lugar el juramento de los nuevos doctores y a partir de ese momento comienza el desfile de todos ellos para recibir el birrete de manos del rector.

 

 

INFORMACIÓN PARA LOS DOCTORES QUE ASISTAN A LA CEREMONIA (se irá actualizando cuando se acerque la fecha final de inscripción): 

- Instrucciones y horarios

- Ceremonial

- Comitiva académica (aquí puedes localizar tu lugar en la comitiva, al final hay un par de ejemplos para ayudarte en la búsqueda)

- Butacas lado izquierdo / Butacas lado derecho (aquí verás cual es tu butaca, según las indicaciones que podrás encontrar en la "Comitiva académica")