Día del Doctorado 2019 (17 de mayo de 2019)

Mié , 17/05/2023 - 10:28
birretada 2019

La Escuela de Doctorado celebró el solemne acto de investidura de los nuevos doctores del curso 2017/2018 el viernes 17 de mayo de 2019 en el Paraninfo de la Universidad. En esta ceremonia se distinguió también a los alumnos que obtuvieron el Premio Extraordinario de Doctorado.

Foto: El rector con los protagonistas en la tradicional foto en las escaleras externas del Paraninfo (17 de mayo de 2019).

En la web del evento se fue facilitando toda la información relativa a esta ceremonia. También se podía encontrar el vídeo del pasado año 2018, las fechas más importantes a tener en cuenta, el programa del acto y el procedimiento de inscripción (que permaneció abierto entre el 1 de marzo y el 14 de abril de 2019).

Las FOTOS de la ceremonia anterior de 2018 se pueden ver en la web de actos institucionales de la Universidad de Zaragoza y esperamos que muy pronto podamos tener colgadas las de 2019. Te adelantamos una selección de fotos en nuestra GALERÍA.

Para solicitar copias al fotógrafo pueden dirigirse a: Chus Marchador Fotografía, tlf. 615 097 751 o en el mail: fotografia@chusmarchador.com

El VÍDEO de la ceremonia, así como el que grabaron los doctores residentes en el extranjero, también están disponibles en el canal de Youtube de la Escuela de Doctorado: https://www.youtube.com/watch?v=X9e4CxTiYDM

En el minuto 15:00 comienza el saludo de los doctores que no pudieron acompañarnos en persona pero nos enviaron un saludo para todos sus compañeros grabado en vídeo desde sus lugares de residencia o de trabajo actuales. En el minuto 19:50 tiene lugar el juramento de los nuevos doctores y a partir de ese momento comienza el desfile de todos ellos para recibir el birrete de manos del rector.

Día del doctorado 2018