Trámites a realizar por los doctorandos a su llegada a la Universidad de Zaragoza

Última modificación: 08/02/2018 - 11:02

1.RECEPCIÓN DEL DOCTORANDO. A su llegada a la Universidad de Zaragoza el estudiante se presentará ante Oficina de Relaciones Internacionales (ORI) o la secretaria del Centro en el que se oferta la plaza que le ha sido asignada, donde se le darán las indicaciones oportunas y se tramitará la documentación de llegada. Si el contrato de estudios (learning agreement) que aporte no lleva la firma del coordinador del programa de Doctorado en el que tiene previsto realizar la estancia, el estudiante deberá recabarla. La firma del coordinador del programa es un REQUISITO IMPRESCINDIBLE para que el estudiante pueda matricularse en Doctorado.

2.MATRÍCULA EN DOCTORADO. En la sección administrativa de la Escuela de Doctorado el doctorando presentará de nuevo el contrato de estudios con el Vº Bº del coordinador del Programa de Doctorado en el que va a efectuar la estancia. El doctorando será matriculado en doctorado en la modalidad de movilidad.

3.EVALUACIÓN DE LA ESTANCIA. Al término de la estancia el doctorando podrá presentar al coordinador del Programa de doctorado en el que ha realizado la estancia un informe de aprovechamiento reseñando las actividades realizadas. Dicho informe servirá para la evaluación de la estancia y la generación del acta correspondiente.

4.TRÁMITES ADICIONALES DE FINALIZACIÓN DE LA ESTANCIA. En la Oficina de Relaciones Internacionales (ORI) o la secretaria del Centro en el que se oferta la plaza que le ha sido asignada, se le darán al doctorando las indicaciones oportunas para tramitar la documentación propia del final de la estancia.