Jornada de Bienvenida ON-LINE a los nuevos doctorandos, 14 de diciembre 2021

Vie , 17/12/2021 - 01:27

La Escuela de Doctorado organiza la quinta Jornada de Bienvenida para los nuevos doctorandos del curso 2021-22 que este año será ON-LINE debido a las restricciones motivadas por la covid-19. Tendrá lugar el martes 14 de diciembre a las 9:30 horas vía Google Meet y retransmitida por Youtube.

Será inaugurada por el rector, José Antonio Mayoral Murillo, y a continuación director de la Escuela de Doctorado y el esto del equipo de dirección realizarán una presentación de la Escuela y sus actividades e incidirán en los detalles prácticos y administrativos relativos a la tesis doctoral. La sesión podrá finalizar con un intercambio de preguntas y sugerencias de los estudiantes.

El programa del acto se puede consultar en la página web creada para la Jornada. En esta misma página pudieron INSCRIBIRSE, de manera totalmente gratuita, todos los interesados en asistir en directo.

Todos los doctorandos están invitados a asistir al acto, siendo muy recomendable para los de primer año y cualquier otro que no haya tenido la oportunidad de acudir a esta sesión en años anteriores.

Como el número de asistentes que proporciona Google es limitado, la grabación del acto se retransmitirá en directo por Youtube y posteriormente quedará disponible con el resto de vídeos de nuestro canal en este enlace  desde el que también se puede acceder a los vídeos de las jornadas de bienvenida anteriores.

Por último añadimos la presentación de diapositivas que se proyectó durante la jornada en formato power-point.