Jornada de Bienvenida a los nuevos doctorandos, curso 2019-20, 3/12/2019 - Aula Magna del Paraninfo

Vie , 15/11/2019 - 09:01

La Escuela de Doctorado organiza la tercera Jornada de Bienvenida para los nuevos doctorandos en el Aula Magna del edificio Paraninfo (Pza. Basilio Paraíso, 4). Tendrá lugar el 3 de diciembre de 2019, a las 10:30 horas, y como en años anteriores se espera una gran participación de estudiantes y de directores de tesis.

La jornada consistirá en una lección magistral titulada "La investigación y el doctorado hoy: un enfoque desde la Historia", impartida por la Dra. Dª. Eloísa Ramírez Vaquero, catedrática de Historia Medieval de la Universidd Pública de Navarra que cuenta con un amplio curriculum investigador y ha sido directora de numerosas tesis doctorales, y a continuación el director de la Escuela de Doctorado realizará una presentación de la Escuela y sus actividades y abordara los detalles prácticos y administrativos en torno a la tesis doctoral. La sesión concluirá con un intercambio de preguntas para resolver dudas y recoger sugerencias y peticiones.

Aunque el acto está dirigido a los nuevos doctorandos matriculados en el curso 2019-2020, la asistencia al mismo está abierta dado su interés para doctorandos de otros cursos. En cualquier caso la asistencia se consideraba muy recomendable para todos los estudiantes de primer año.

Para asistir se ruega que rellenen una INSCRIPCIÓN, lo que nos permitirá ir controlando el aforo del evento. La inscripción es totalmente gratuíta.

Foto: Apertura de la Jornada de Bienvenida 2018-19