Oferta conjunta de las universidades del G9 de actividades transversales de formación doctoral

Última modificación: 16/03/2021 - 12:34

Las escuelas de doctorado del grupo G9 de universidades han acordado lanzar la II edición del Plan de Formación para Doctorandos G-9 para el próximo año 2021 consistente en 17 cursos de formación en modalidad no presencial. Se trata de una oferta de 45 plazas por curso, con una reserva de 5 plazas para doctorandos de cada una de las 9 universidades que conforman el grupo.

Aquí puedes encontrar un cuadro resumen con las fechas de impartición y el precio de los cursos.

La inscripción comienza el miércoles 3 de febrero de 2021 y finaliza el martes 23 de febrero de 2021 y debe realizarse a través de la página web del G9 rellenando el formulario correspondiente.

 

Finalizada la inscripción, la universidad responsable del curso se pondrá en contacto con los alumnos admitidos para que puedan proceder a la matrícula y al pago del curso, en su caso.

La matrícula del curso organizado por la Universidad de Zaragoza puede realizarse a través del enlace que figura en esta misma página.

Los cursos ofertados son los siguientes:

 

Los detalles de cada curso pueden consultarse en la página web del G9 que contiene la oferta de cursos o pinchando sobre el nombre del curso.