Salir

VIII Jornadas Doctorales G-9, Zaragoza del 11 al 13 de marzo de 2020

Información previa

Van a celebrarse próximamente las VIII Jornadas Doctorales del G9, en esta ocasión organizadas por la Universidad de Zaragoza. Las jornadas se desarrollarán del 11 al 13 de marzo de 2020 en el Paraninfo de la Universidad de Zaragoza.

 

En estas jornadas pueden participar, como máximo, 10 doctorandos por cada universidad del G-9, a razón de dos doctorandos por cada una de las cinco ramas de conocimiento: Artes y Humanidades; Ciencias; Ciencias de la Salud; Ciencias Sociales y Jurídicas e Ingeniería y Arquitectura. El G9 integra en su asociación a las universidades públicas españolas que son únicas en sus respectivas Comunidades Autónomas: Universidad de Cantabria, Universidad de Castilla-La Mancha, Universidad deExtremadura, Universitat de les Illes Balears, Universidad de La Rioja, Universidad de Oviedo,Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, Universidad Pública de Navarra yUniversidad de Zaragoza.

El objetivo de las Jornadas Doctorales es poner en valor el grado de doctor (la máxima cualificación académica que puede obtenerse en España) ante la sociedad, en general, y ante el entorno empresarial, en particular. Además, buscan facilitar el conocimiento mutuo de los doctorandos, difundir su actividad investigadora, ofrecerles posibles alternativas profesionales al desarrollo de la carrera investigadora universitaria y resaltar el papel de los doctorandos como portadores de innovación hacia las empresas.

Sede de las jornadas: se desarrollarán en el Aula Magna y Sala 13 Heroínas del Paraninfo. Plaza Basilio Paraíso, 4 - Zaragoza

La Universidad de Zaragoza sufragará el alojamiento y manutención de los doctorandos, mientras que el resto de las universidades abonará los gastos de viaje de los estudiantes que acudan a las Jornadas representando a su universidad, así como la impresión de los pósteres.

Toda la información sobre el desarrollo del evento, así como el programa y el procedimiento de inscripción puede encontrarse en la página de las VIII Jornadas Doctorales y en la página web del Grupo G9 para esta actividad.