Convocatoria de cotutelas de investigación del Programa de Doctorado CHORAL | Desde el 1 de septiembre de 2025 | Inscripciones hasta el 15 de septiembre de 2024

El programa de doctorado CHORAL (Cultural Heritage Outreach in RomAnce Languages) dirigido por la Université de Pau et des Pays de l'Adour (UPPA), y cofinanciado por la Universidad Publica de Navarra (UPNA), la Universidad de Zaragoza (UNIZAR), la Università degli Studi di Brescia (UNIBS), Università di Torino (UNITO), Université de Savoie Mont Blanc (USMB) y la Universidad Transilvania de Brasov (UNITBV), en el marco de las acciones Marie-Sklodovska-Curie COFUND, lanza la segunda convocatoria de temas de investigación de doctorado dedicados a las cotutelas dentro de UNITA.

14 becas completas, correspondientes a la financiación de 3 años de salario para estudiantes de doctorado, están asociadas a esta convocatoria:

•   3 plazas se abrirán en la UPPA y en la USMB

•    2 plazas en UNIBS, UNITO y UNITBV

•    1 plaza en UNIZAR (dependiente del Instituto de Patrimonio y Humanidades, cofinanciador).

•    1 plaza en UPNA.

La convocatoria completa constará de dos fases:

•   En la primera, se esperan temas de investigación de doctorado en línea con el programa Coral, involucrando a dos supervisores en la alianza UNITA. La elegibilidad de los proyectos será asegurada por el Cultural Heritage Hub.

•  En un segundo paso, los estudiantes internacionales tendrán que responder a una convocatoria y solicitar un puesto en los temas de investigación de doctorado resultantes del primer paso.

Estas 14 cotutelas de doctorado deberán comenzar el 1 de septiembre de 2025.

Las candidaturas en inglés deben presentarse en la plataforma UPPA hasta el 15 de septiembre de 2024

Call for research co-supervision of the CHORAL Doctoral Programme | From 1 September 2025 | Enrolments until 15 September 2024

The CHORAL doctoral programme (Cultural Heritage Outreach in RomAnce Languages) led by Université de Pau et des Pays de l'Adour (UPPA), and co-financed by Universidad Publica de Navarra (UPNA), Universidad de Zaragoza (UNIZAR), Università degli Studi di Brescia (UNIBS), Università di Torino (UNITO), Université de Savoie Mont Blanc (USMB) and the Transilvania University of Brasov (UNITBV), within the framework of the Marie-Sklodovska-Curie COFUND actions, launches the second call for PhD's research topics devoted to cotutelles within UNITA.

14 full grants, corresponding to funding of 3 years’ salary for PhD Students, are associated to this call:

• 3 positions will be opened at UPPA and USMB,

• 2 positions  at UNIBS, UNITO and UNITBV

• 1 position  at UNIZAR (under the Institute for Heritage and Humanities, co-financier)

•  1 position at UPNA.

The complete call will be composed of two phases :

• In the first one, we expect PhD research topics in line with the Choral programme, involving two supervisors in the UNITA alliance. Eligibility of the projects will be ensured by the Cultural Heritage Hub.

• In a second step, international students will have to answer a call and apply for position on the PhD research topics resulting from the first step.

These 14 PhD cotutelles should start on September 1st 2025.

Applications in English must be submitted on the UPPA platform until September 15th, 2024