La Escuela de Doctorado se desplaza a los Campus de Huesca y Teruel para debatir con sus estudiantes y directores de tesis

La Escuela de Doctorado se desplaza a los Campus de Huesca y Teruel para realizar una presentación informativa dirigida a los estudiantes y directores de tesis sobre la Escuela y sus actividades. En ella se abordarán todos los detalles prácticos y administrativos en torno a la tesis doctoral. La sesión finalizará con un turno de preguntas en el que se resolverán dudas y se recogerán sugerencias.

La sesión de HUESCA tuvo lugar el 12 de marzo, a las 12:00 horas en el Aula 13 de la Facultad de Empresa y Gestión Pública.

El Diario del Alto Aragón reflejó la noticia y realizó una entrevista al director de la EDUZ Juan José Mazo Torres y la universidad resumió el contenido de la jornada en un artículo de su boletín de noticias iUNIZAR .

La sesión de TERUEL tuvo lugar el 19 de marzo, a las 12:00 horas en el Salón de Actos "Rafael Blasco".