Jornada de Bienvenida a los nuevos doctorandos, curso 2018-19

Mié , 05/12/2018 - 02:01

La Escuela de Doctorado ha organizadola segunda Jornada de Bienvenida para los nuevos doctorandos en el Aula Magna del edificio Paraninfo (Pza. Basilio Paraíso, 4). HA tenido lugar el 5 de diciembre de 2018, a las 9:30 horas, contando con más de 140 asistentes.

La jornada ha consistido en una lección magistral titulada "La ética en la generaión del conocimiento", impartida por el Dr. D. Ángel Bonet Navarro, catedrático de Derecho Procesal con un amplio curriculum investigador y director de numerosas tesis doctorales, a la que ha seguido un seminario de carácter general a cargo del director de la Escuela de Doctorado en el que se ha presentado la Escuela y sus actividades y se ha abordado todos los detalles prácticos y administrativos en torno a la tesis doctoral. La sesión ha concluído con un intercambio de preguntas en las que el directr, Juan José Mazo, ha intentado resolver dudas y recoger sugerencias y peticiones.

Aunque el acto estaba dirigido a los nuevos doctorandos matriculados en el curso 2018-2019, la asistencia al mismo era abierta dado su interés para doctorandos de otros cursos. En cualquier caso la asistencia se consideraba muy recomendable para todos los estudiantes de primer año.

Para participar solo se solicitaba INSCRIBIRSE, de forma totalmente gratuíta, para poder ir controlando el aforo del evento.