Elecciones de representantes de los estudiantes en el Comité de Dirección de la EDUZ, 9 de marzo de 2015

Jue , 14/06/2018 - 02:06

La Escuela de Doctorado ha convocado el proceso electoral necesario para elegir a los tres representantes de los doctorandos en el Comité de Dirección de la misma.

Para ser candidato en estas elecciones o tener derecho a voto era imprescindible el estar matriculado en doctorado el día anterior a la publicación de la convocatoria, para lo cual puede consultar el censo electoral en las oficinas de la Escuela de Doctordo.

- CONVOCATORIA y CALENDARIO ELECTORAL

- Proclamación provisional de candidatos

- VOTO ANTICIPADO

Se podrá ejercer el voto anticipado en el plazo establecido en el calendario electoral, desde el 4 al 9 de marzo de 2015, utilizando a estos efectos el Registro General de la Universidad y los siguientes registros auxiliares del  Vicerrectorado de Huesca y Vicerrectorado de Teruel.

Una vez en registro, el elector seleccionará su papeleta y la introducirá en el sobre de voto. Este sobre junto a una fotocopia de su DNI se introducirán a su vez en el sobre de color naranja de voto anticipado y será firmado por el funcionario y por el elector y remitido a la Junta Electoral de la EDUZ.

- JORNADA ELECTORAL

Tuvo lugar el día 9 de marzo de 2015 en la planta baja del edificio Interfacultades (Campus San Francisco) en horario de  12 a 17 horas.

Proclamación provisional de RESULTADOS ELECTORALES

NORMATIVA APLICABLE:

Reglamento de régimen interno de la Escuela de Doctorado, aprobado por acuerdo de Consejo de Gobierno de 17 de octubre de 2017, Artículo 24. Participación de los doctorandos en el Comité de Dirección:

1. Formarán parte del Comité de Dirección cinco representantes de los doctorandos, uno por rama de conocimiento, elegidos por y entre los doctorandos de la rama correspondiente.

2. Serán electores y elegibles todos los doctorandos matriculados en programas de doctorado en la Universidad de Zaragoza.

3. Las elecciones de representantes de los doctorandos serán convocadas por el director de la Escuela de Doctorado cada 2 años. Se llevarán a cabo durante el período lectivo mediante sufragio universal, libre, directo, secreto e indelegable. En la convocatoria figurará el calendario electoral.