Jornada de Bienvenida ON-LINE a los nuevos doctorandos, 11 noviembre

Mié , 14/12/2022 - 11:00
Bienvenida

La Escuela de Doctorado organiza la cuarta Jornada de Bienvenida para los nuevos doctorandos del curso 2020-21 que este año será ON-LINE debido a las restricciones motivadas por la covid-19. Tendrá lugar el miércoles 11 de noviembre a las 9:00 horas vía Windows Teams.

Será inaugurada por el rector en funciones, Dr. José Antonio Mayoral Murillo, y a continuación el director de la Escuela de Doctorado realizará una presentación de la Escuela y sus actividades e incidirá en los detalles prácticos y administrativos relativos a la tesis doctoral. La sesión podrá finalizar con un intercambio de preguntas y sugerencias de los estudiantes.

El programa del acto se puede consultar en la página web creada para la Jornada. En esta misma página deberán INSCRIBIRSE, de manera totalmente gratuita, todos los interesados en asistir ya que el enlace para entrar en la sesión así como cualquier noticia relacionada con la Jornada se trnasmitirá por medio de esta web. El plazo de inscripción se abre el 1 de noviembre y finaliza el 10 de noviembre a las 12:00 horas.

Todos los doctorandos están invitados a asistir al acto, siendo muy recomendable para los de primer año y cualquier otro que no haya tenido la oportunidad de acudir a esta sesión en años anteriores.

La grabación del acto se ha colgado en el canal de YouTube de la Escuela de Doctorado para todos aquellos que no pudieron asistir o tuvieron problemas de conexión.

En la Jornada de Bienvenida del año pasado el equipo de dirección de la Escuela estuvo acompañado, además de por el rector que también inauguró el acto, por el presidente del Consejo Social, D. Manuel Serrano Bonafonte, el presidente de la Comisión de Doctorado, Dr. Acero Acero y la directora de estudios de doctorado del Campus Iberus, Dra. Villacampa Naverac.

La jornada consistió en una lección magistral titulada "La investigación y el doctorado hoy: un enfoque desde la Historia", impartida por la Dra. Eloísa Ramírez Vaquero, catedrática de Historia Medieval de la Universidad Pública de Navarra que cuenta con un amplio curriculum investigador y ha sido directora de numerosas tesis doctorales, y a continuación el director de la Escuela de Doctorado realizó una presentación de la Escuela y sus actividades. Tuvo lugar el 3 de diciembre de 2019 y participaron un buen número de estudiantes, así como coordinadores de los programas de doctorado y de directores de tesis.