Jornada de Bienvenida a los nuevos doctorandos, curso 2019-20, 3/12/2019 - Aula Magna del Paraninfo

Mié , 04/12/2019 - 09:25

La Escuela de Doctorado organizó la tercera Jornada de Bienvenida para los nuevos doctorandos en el Aula Magna del edificio Paraninfo (Pza. Basilio Paraíso, 4). Tuvo lugar el 3 de diciembre de 2019, a las 10:30 horas, y como en años anteriores participaron un buen número de estudiantes, así como coordinadores de los programas de doctorado y de directores de tesis.

El acto fue inaugurado por el rector, Dr. Mayoral Murillo, que realizó una introducción y dio la bienvenida a los estudiantes junto con el equipo de dirección de la Escuela. Estuvo además acompañado en este acto por el presidente del Consejo Social, D. Manuel Serrano Bonafonte, el presidente de la Comisión de Doctorado, Dr. Acero Acero y la directora de estudios de doctorado del Campus Iberus, Dra. Villacampa Naverac.

La jornada consistió en una lección magistral titulada "La investigación y el doctorado hoy: un enfoque desde la Historia", impartida por la Dra. Eloísa Ramírez Vaquero, catedrática de Historia Medieval de la Universidad Pública de Navarra que cuenta con un amplio curriculum investigador y ha sido directora de numerosas tesis doctorales, y a continuación el director de la Escuela de Doctorado realizó una presentación de la Escuela y sus actividades y abordó en su intervención los detalles prácticos y administrativos relativos a la tesis doctoral. La sesión concluyó  con un intercambio de preguntas de los estudiantes que plantearon sus dudas y preserntaron sugerencias.

El programa del acto se puede seguir consultando en la página web creada para la Jornada.

y las fotos tomadas durante el acto están colgadas en la Galeria de fotos de la EDUZ: https://escueladoctorado.unizar.es/galeria