Seleccionados los “Embajadores de Doctorado” para la Universidad de Zaragoza (Convocatoria de Campus Iberus)

Los doctorandos Jobénia Ekoue y Jorge Nelson Díaz Castillo han sido seleccionados como Embajadores de doctorado durante el curso 2021/2022 para la Universidad de Zaragoza.  Como establece la convocatoria del programa,  Jobénia y Jorge se encargarán de la organización de eventos sociales dirigidos fundamentalmente a los doctorandos internacionales de la Escuela de Doctorado, así como de servir de punto de contacto entre los mentores internacionales de la Universidad, la Escuela y Campus Iberus.

Toda la información sobre el programa de mentoría Iberus connect se encuentra en la página web de Campus Iberus.