Universidad de Zaragoza organiza el Programa Intensivo Combinado "BIP for STEAM teaching, including digital skills, with gender perspective"

El objetivo del BIP es proporcionar a los participantes una formación específica que les permita facilitar la enseñanza de cualquier disciplina STEAM en la educación primaria, con una perspectiva de género, centrándose en el fomento de la inclusión.

El Programa va dirigido a estudiantes de la Universidad de Zaragoza matriculados en el curso 2023-2024 en estudios oficiales de grado, máster o doctorado del área de conocimiento de Educación. Los estudiantes de grado deberán haber superado 60 créditos en sus actuales estudios hasta el curso 2022-23.

• Conocimiento de inglés, nivel mínimo B1, se dará prioridad a quienes acrediten un nivel superior.

Plazo de solicitud: hasta el 24 de abril de 2024

Solicitud:
Disponible desde la URL: https://sede.unizar.es a través del Servicio "Gestión de solicitudes (SOLICIT@)"
Seleccionar en el menú "Opciones" > "Iniciar Nueva Solicitud"
Identificarse con NIP + contraseña administrativa
En la opción "Catálogo de solicitudes clasificadas por categorías", elegir "Estudiantes de Grado, Máster, Doctorado, etc".
Seleccionar el formulario "Programas Intensivos Combinados –BIP-"

Documentación a aportar :
*Acreditación de conocimiento de inglés de acuerdo con los reconocimientos que se señalan en la base 4.3 de la convocatoria

*Los nacionales de países ajenos al Espacio Europeo de Educación Superior, acreditación de estar en posesión de un permiso válido para residir en España durante el período de realización de la movilidad.
*Los estudiantes de máster o doctorado que no hayan realizado los estudios previos de acceso en la Universidad de Zaragoza, expediente académico de esos estudios que incluya la nota media. Si se cursaron en el extranjero, además, la declaración de equivalencia de nota media.

The aim of the BIP is to provide participants with specific training that will enable them to facilitate the teaching of any STEAM discipline in primary education, with a gender perspective, focusing on the promotion of inclusion.

The Programme is aimed at students of the University of Zaragoza enrolled in the academic year 2023-2024 in official undergraduate, master's or doctoral studies in the area of knowledge of Education. Undergraduate students must have passed 60 credits in their current studies by the 2022-23 academic year.

• Knowledge of English, minimum level B1, priority will be given to those who can prove a higher level.

Application deadline: until 24 April 2024.

Application:
Available from the URL: https://sede.unizar.es through the Service "Application management (SOLICIT@)".
Select from the "Options" menu > "Start New Application".
Identify yourself with PIN + administrative password
In the option "Catalogue of applications classified by categories", choose "Bachelor, Master, Doctorate, etc. students".
Select the form "Combined Intensive Programmes -BIP-".

Documentation to be provided :
*Accreditation of knowledge of English in accordance with the recognitions indicated in base 4.3 of the call for applications.

*For nationals from countries outside the European Higher Education Area, accreditation of a valid permit to reside in Spain during the period of mobility.
*Master's or doctoral students who have not completed previous access studies at the University of Zaragoza, academic transcript of those studies including the average mark. If the studies were taken abroad, in addition, the statement of equivalence of the average mark.