Tercera edición de la Escuela de Verano i2connect.

Es un placer anunciar que la tercera edición de la Escuela de Verano i2connect está oficialmente abierta para recibir solicitudes a partir de hoy. Como parte fundamental del proyecto i2connect, nuestro objetivo es fortalecer las habilidades, competencias y actitudes de los futuros asesores para impulsar la innovación interactiva. Esta es una oportunidad excepcional para que profesores y estudiantes universitarios (tanto de Máster como de Doctorado) adquieran o refuercen sus habilidades en este campo tan relevante.

El evento de la Escuela de Verano se llevará a cabo del 22 al 26 de julio de 2024 en Teagasc, Kildalton College, Piltown, Co. Kilkenny, Irlanda (Eircode E32 YW08), con dos sesiones online adicionales programadas para principios de julio y en otoño.

Los solicitantes de la Escuela de Verano i2connect deben poseer un conocimiento previo en áreas relacionadas con la innovación, agricultura, comunicación y/o facilitación. Además, es imprescindible tener un buen dominio del inglés para participar en todas las actividades.

Adjunto a este mail, encontrarán una descripción detallada de la Escuela de Verano, donde se detallan los objetivos, el programa y las ventajas de participar en este evento. Es importante destacar que parte de los costes asociados con la participación en la Escuela de Verano están ya cubiertos por el proyecto i2connect.

El proceso de selección se llevará a cabo de la siguiente manera:

Plazo de inscripción: Hasta el 29 de abril.
   Fase de selección y envío de invitaciones a los candidatos seleccionados junto con información adicional.

Los solicitantes pueden registrarse en nuestra plataforma de reservas en línea, y se les recordará que realicen el pago correspondiente antes de la fecha límite.

Link para registrarse: i2connect Summer School 2024 22nd - 26th July (inclusive)* Kildalton College, Pilltown, Co. Kilkenny, Ireland E32 YW08 | Teagasc (clr.events)

No pierdan la oportunidad de formar parte de esta experiencia enriquecedora que promete fortalecer sus habilidades y conocimientos en innovación interactiva. Link a un video del 2023 summer school: https://youtu.be/EZZ37ke4cp4