"International Conference of PhD Students in the field of Visual Arts" at Timisoara (Conferencia Internacional de estudiantes de doctorado en el ámbito de las artes visuales)

La 6ª edición de la Conferencia Internacional de estudiantes de doctorado en el ámbito de las artes visuales, "SYMPOZION", tendrá lugar en la Facultad de Artes y Diseño de la Universidad Occidental de Timisoara entre los días 20 y 21 de junio de 2024.

Dirigida a estudiantes de doctorado, coordinadores de doctorado o directores de escuelas de doctorado en el área de las Artes Visuales, así como otras áreas temáticas relacionadas.

Toda la información y el contrato de admisión en el documento adjunto.

The 6th edition of the International Conference of PhD students in the field of Visual Arts, "SYMPOZION", will take place at the Faculty of Arts and Design of the Western University of Timisoara between June 20-21, 2024.

Aimed at PhD students, PhD coordinators or directors of PhD schools in the area of Visual Arts, as well as other related thematic areas.

All the information and the admission contract in the attached document.