Encuentro de jóvenes doctorandos en el Congreso Internacional de Innovación y Comunicación y Medios Audiovisuales (CINCOMA).

Está abierta la convocatoria para participar en el V Congreso Internacional de Innovación y Comunicación y Medios Audiovisuales (CINCOMA).

Dentro del programa, existe la posibilidad de participar en un encuentro de jóvenes doctorandos (viernes, 27 de septiembre de 2024) tal y como aparece en el programa.

Esta es la quinta edición que se celebrará entre el 25 y 27 de septiembre de 2024, de forma híbrida con una jornada presencial en Salamanca el día 27 de septiembre de 2024, que es precisamente en la que se enmarca el encuentro de jóvenes doctorandos.

El Congreso cuenta con la posibilidad de publicar en las editoriales Dykinson (Q1 en la última clasificación general disponible, puesto 3 de 99 en el Scholarly Publishers Indicators y puesto 8 de 26 en Comunicación), así como Fragua, (65 de 100 en el ránking general y puesto 7 de 26 en el área de Comunicación). Igualmente existe la opción de publicar en la revista científica Pangea indexada en Dialnet, MIAR o Latindex, entre otras.

El programa completo lo puedes consultar en este link. El formulario para realizar el envío de propuestas de ponencias lo podéis encontrar aquí. Y las distintas posibilidades de publicación indicadas anteriormente, así como los plazos de envío, las podéis encontrar aquí.

Página web CINCOMA.

Meeting of young doctoral students at the International Congress on Innovation and Communication and Audiovisual Media (CINCOMA).

The call for participation in the 5th International Congress on Innovation and Communication and Audiovisual Media (CINCOMA) is now open.

Within the programme, there is the possibility of participating in a meeting of young doctoral students (Friday, 27 September 2024) as it appears in the programme.

This is the fifth edition to be held between 25 and 27 September 2024, in a hybrid form with a day in Salamanca on 27 September 2024, which is precisely where the meeting of young doctoral students will take place.

The Congress offers the possibility of publishing in the publishing houses Dykinson (Q1 in the last available general ranking, position 3 out of 99 in the Scholarly Publishers Indicators and position 8 out of 26 in Communication), as well as Fragua, (65 out of 100 in the general ranking and position 7 out of 26 in the area of Communication). There is also the option of publishing in the scientific journal Pangea indexed in Dialnet, MIAR or Latindex, among others.

The full programme can be consulted at this link. The form for submitting paper proposals can be found here. And the different publication possibilities indicated above, as well as the deadlines for submission, can be found here.

CINCOMA website.