Procedimiento Inscripción Actividades Transversales 2017-2018

Última modificación: 15/01/2018 - 14:52

SOLICITUD DE ADMISIÓN Y MATRÍCULA EN ACTIVIDADES TRANSVERSALES 2017-18

Como requisito previo para poder ser admitido en una actividad transversal, el solicitante deberá estar matriculado en tutela académica de doctorado correspondiente al curso 2017/18 en la Universidad de Zaragoza.

 

Pasos a realizar: 1. Solicitar la admisión a través del formulario on-line.  2. Esperar a la publicación del listado provisional de admitidos.  3. Realizar el ingreso en el plazo que se indique si aparece en el listado anterior de admitidos provisional.  4. Publicación de listado definitivo.

 

A continuación se explica cada paso con más detalle:

 

1. SOLICITUD DE ADMISIÓN

Para solicitar la admisión en alguna de las actividades programadas deberá cumplimentarse el siguiente formulario (estará disponible a partir del 02/11/2017): FORMULARIO DE ADMISIÓN "ON-LINE"

El formulario debe enviarse antes de la fecha límite indicada en cada actividad.

 

2. PUBLICACIÓN LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS

Una vez concluido el plazo de envío del formulario para cada actividad se publicará (una vez consultado al director de la actividad) en la página informativa de las actividades transversales de la web de la Escuela de Doctorado el listado provisional de alumnos admitidos. (Previsiblemente será en los tres días siguientes del final del periodo de inscripción).

Este listado no garantizará la admisión definitiva hasta que se realice el pago confirmando la inscripción.

Los alumnos deberán estar atentos a dicha publicación ya que es el único medio por el que se le informará de que ha sido admitido, abriéndose entonces el plazo para confirmar la admisión con el pago correspondiente. No pagar en plazo supondrá la no admisión definitiva del alumno.

 

3. CONFIRMACIÓN DE LA SOLICITUD MEDIANTE INGRESO EN CUENTA

Una vez admitido provisionalmente, comprobando que está en el listado provisional de alumnos admitidos, el doctorando deberá confirmar su inscripción haciendo el ingreso (transferencia) correspondiente en la cuenta bancaria cuyo número se indicará en dicho listado provisional de admitidos junto con las demás instrucciones para el pago.

Habrá un plazo para realizar el pago para cada actividad, a partir de la publicación del listado provisional de admitidos, indicándose la fecha límite en cada caso.

NO DEBE HACERSE EL INGRESO (TRANSFERENCIA) HASTA QUE SE PUBLIQUE EL LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS

El pago del precio establecido para cada actividad servirá como formalización de la matrícula.

 

Todos los doctorandos están obligados a realizar el pago de las actividades transversales (ya sean becarios, trabajadores de la UZ, miembros de familias numerosas, etc...) , ya que según el Reglamento de Formación Permanente "la normativa sobre fondo social de la Universidad de Zaragoza no será de aplicación a la matrícula en cursos y seminarios". 

 

4PUBLICACIÓN LISTADO DEFINITIVO

Se publicará un listado definitivo una vez comprobado quiénes han confirmado su admisión realizando el pago correspondiente en el plazo indicado.

 

5. JUSTIFICANTES 

Una vez finalizada cada actividad y recibido en la Escuela de Doctorado el listado de alumnos que resulten "aptos" o "no aptos" desde el punto de vista académico por parte del director de cada actividad transversal (y una vez comprobado por parte de la Escuela de Doctorado que el alumno fue admitido y pagó las correspondientes tasas) se realizarán los justificantes de haber cursado cada actividad.

Así mismo, la web será una vez más el medio para comunicar este hecho a los alumnos.

L M M J V S D
 
 
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30