Secretario del Tribunal

Última modificación: 01/09/2017 - 10:14

Acuerdo del 20/12/2012 del Consejo de Gobierno de la Universidad de Zaragoza relativo al Reglamento sobre Tesis Doctorales (Título III, arts. 10, 11, 12 y 13)

 

El Secretario del Tribunal que juzgue la tesis doctoral (preferiblemente perteneciente a la Universidad de Zaragoza):

  1. Convocará en nombre del presidente a los miembros titulares con antelación suficiente.

  2. Una vez recibido el nombramiento como secretario del tribunal (no antes) comunicará a la Comisión de Doctorado la fecha de la lectura con una antelación mínima de 10 días lectivos en el modelo diseñado al efecto remitiéndolo en primer lugar por correo electrónico a tesis@unizar.es y posteriormente en papel a través de registro autorizado.

  3. La Sección de la Escuela de Doctorado enviará al secretario toda la documentación necesaria para poder desempeñar su tarea adecuadamente (acta a cumplimentar, impresos de dietas, sobre con las papeletas de votación...)

El secretario recabará de cada miembro del tribunal un informe individualizado con la valoración que haya efectuado.Finalizada la defensa de la tesis el Secretario del Tribunal entregará en la Sección de la Escuela de Doctorado la siguiente documentación en el plazo máximo de 2 días hábiles:

  • Sobre cerrado con las papeletas de cada miembro del Tribunal donde habrán indicado cada uno de ellos con una cruz, la votación favorable, o no favorable, acerca de la mención "cum laude", con las firmas del Secretario y un Vocal del Tribunal entre la solapa y el cierre de dicho sobre.

  • Acta con la calificación otorgada

  • Informe individualizado de cada miembro del tribunal

  • Ficha TESEO debidamente completada

  • En el caso de que algún miembro tenga que percibir las correspondientes indemnizaciones por razón del servicio, deberá presentar el impreso de dietas cumplimentados con los datos necesarios, los recibos justificantes del gasto (estancia en hotel, viaje ...) y fotocopia del DNI. Esta documentación sobre dietas se hará llegar al Negociado de Tesorería (2ª planta del edificio Interfacultades). Pueden obtener más información en https://vgeconomica.unizar.es/gestion-financiera-y-presupuestaria/gesfinan#dietas

Para hacer las reservas en la agencia de viajes de la universidad deberán indicar el número de referenciadel tribunal que viene indicado en el nombramiento como miembro de tribunal (se debe contactar con el Departamento antes de hacer la reserva para que coordinen los diversos trámites).

Información sobre alojamientos concertados

 

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