Universidad de Zaragoza

Procedimiento Inscripción Actividades Transversales 2016-2017

Última modificación: 23/11/2016 - 09:22

SOLICITUD DE ADMISIÓN Y MATRÍCULA EN ACTIVIDADES TRANSVERSALES Y MULTIDISCIPLINARES DE LA ESCUELA DE DOCTORADO 2016-2017

Como requisito previo para poder ser admitido en una actividad transversal, el solicitante deberá estar matriculado en tutela académica de doctorado correspondiente al curso 2016/17.

 

1. SOLICITUD DE ADMISIÓN

Para solicitar la admisión en alguna de las actividades programadas deberá cumplimentarse el siguiente formulario:  FORMULARIO DE ADMISIÓN "ON-LINE"

El formulario debe enviarse antes de la fecha límite indicada en cada actividad.

(Podrán cumplimentarse tantos formularios como se deseen, es decir, podrá ir solicitandose admisión en las distintas actividades en momentos diferentes, siempre antes de la fecha límite estipulada para cada una,  o podrán solicitarlas todas de una vez; en este último caso,  el plazo vendrá marcado por la primera de las fechas límite de las actividades seleccionadas.)

 

2. PUBLICACIÓN LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS

Una vez concluido el plazo de envío del formulario para cada actividad se publicará (una vez consultado al director de la actividad) en esta misma página el listado provisional de alumnos admitidos y la lista de espera, si procede. Este listado no garantizará la admisión definitiva hasta que se realice el pago confirmando la inscripción.

 

3. CONFIRMACIÓN DE LA SOLICITUD MEDIANTE INGRESO EN CUENTA

Por lo tanto, el doctorando deberá confirmar su inscripción haciendo el ingreso (transferencia) correspondiente en la cuenta bancaria cuyo número de cuenta se indicará junto con el listado provisional de admitidos.

Habrá un plazo para realizar el pago para cada actividad, a partir de la publicación del listado provisional de admitidos, indicándose la fecha límite en cada caso.

NO DEBE HACERSE EL INGRESO (TRANSFERENCIA) HASTA QUE SE PUBLIQUE EL LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS

(los pagos que se realicen antes de publicar dicho listado no garantizarán estar admitido en la actividad).

Se especifica en cada actividad el importe exacto, correspondiendo a 2 euros por hora presencial de actividad. El ingreso (transferencia) deberá ser libre de gastos para el destinatario (Universidad de Zaragoza). Si el dinero recibido en la Universidad no cubre el importe señalado para cada actividad no será posible tramitar su confirmación de solicitud de admisión.

 

Para poder identificar el pago es IMPRESCINDIBLE indicar como conceptoDNI o NIE o PASAPORTE, PRIMER APELLIDO, CÓDIGO DE LA ACTIVIDAD

Esto es:

- DNI o NIE o PASAPORTE (del estudiante, no de quien hace la transferencia)

- PRIMER APELLIDO (del estudiante, no de quien hace la transferencia)

- CÓDIGO DE LA ACTIVIDAD (el código se indica al lado del título de cada actividad)

 Por ejemplo: (11222333X, GARCÍA, NEUROCIENCIA)

 Códigos de las distintas actividades:

"ASPECTOS", "CURRICULUM", "ESTILO", "HERRAMIENTAS", "INGLÉS", "INTELIGENCIA", 

"INTENCIONALIDAD", "ESTADÍSTICA", "MIGRACIONES", "NEUROCIENCIA", "EXCEL", "RECURSOS", "WORD"

 

El pago del precio establecido para cada actividad servirá como formalización de la matrícula.

 

Todos los doctorandos están obligados a realizar el pago de las actividades transversales (ya sean becarios, trabajadores de la UZ, miembros de familias numerosas, etc...) , ya que según el Reglamento de Formación Permanente "la normativa sobre fondo social de la Universidad de Zaragoza no será de aplicación a la matrícula en cursos y seminarios". 

No obstante no se deberán cobrar la tasas o precios correspondientes a las personas que se encuentren amparadas por el RD Legislativo 1/2013, de 29 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General de derechos de las personas con discapacidad y de su inclusión social (en aplicación del artículo 19), así como tampoco se deberán cobrar las tasas o precios correspondientes a las personas que se encuentren amparadas por la Ley 29/2011, de 22 de septiembre, de Reconocimiento y Protección Integral  a las Víctimas del Terrorismo (en aplicación del artículo 38). En estos casos, una vez justificados, deberán confirmar su solicitud de admisión una vez que se publique el listado provisional de admitidos dirigiéndose a la Escuela de Doctorado.

 

4PUBLICACIÓN LISTADO DEFINITIVO

Se publicará un listado definitivo una vez comprobado quiénes han confirmado su admisión realizando el pago correspondiente en el plazo indicado.

 

*************************

JUSTIFICANTES:

- Una vez recibido en la Escuela de Doctorado el listado de alumnos que resulten "aptos" o "no aptos" desde el punto de vista académico por parte del director de cada actividad transversal (y una vez comprobado por parte de la Escuela de Doctorado que el alumno fue admitido y pagó las correspondientes tasas) se realizarán los justificantes de haber cursado cada actividad.

- Los alumnos recibirán un correo electrónico (por cada actividad transversal) cuando estén disponibles dichos justificantes en la Escuela de Doctorado.

L M M J V S D
 
 
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31