PREGUNTAS FRECUENTES - Otras informaciones de interés

Mar , 30/01/2024 - 10:06
ciencia
  • ¿QUE ES EL NIP Y CÓMO PUEDO OBTENERLO?

El NIP es el número de identificación personal que se asigna al estudiante la primera vez que acceden a la Universidad de Zaragoza. Para hacer el doctorado es indispensable haber obtenido el NIP y la contraseña administrativa.

• ¿Como puedo recuperar la contraseña si la he olvidado? Te la pueden proporcionar en la Escuela de Doctorado o en cualquiera de las secretarías de los centros de la universidad
  •  ¿CUAL ES MI DIRECCIÓN OFICIAL DE CORREO ELECTRÓNICO DURANTE EL CURSO?

La Escuela de Doctorado se comunica por correo electrónico con sus estudiantes por medio del mail NIP@unizar.es (en donde NIP es tu número de identificación personal para la Universidad de Zaragoza).

Esta es vuestra dirección oficial como doctorando de la Universidad de Zaragoza, aunque nos hayas facilitado alguna mas en el momento de la matrícula. Si no quieres estar pendiente de esa cuenta es muy fácil activar un desvío automático de todos los mensajes desde la cuenta nip@unizar.es a aquella de tu elección desde la página https://portalcorreo.unizar.es

Tampoco es posible eliminar tu cuenta  nip@unizar.es de la lista institucional de doctorandos porque  se crea automáticamente todas las noches con las direcciones de todos los estudiantes matriculados.

•  ¿CÓMO PUEDO OBTENER EL CARNET UNIVERSITARIO?

Puedes obtener la información en este enlace