Comienzan dos NUEVOS PROGRAMAS de doctorado en la Universidad de Zaragoza, curso 2020-2021

Última modificación: 10/06/2020 - 13:53

La Escuela de Doctorado de la Universidad de Zaragoza enriquece su oferta formativa con dos nuevos programas de doctorado en Psicología y Sistemas eficientes de producción y calidad agroalimentaria. Una vez cumplidos todos los trámites de verificación, aprobación y autorización los nuevos programas comenzará a impartirse en el curso 2020/2021.

 

El programa de doctorado en PSICOLOGÍA pretende formar profesionales competentes que puedan responder a la creciente demanda de especialistas en las diferentes áreas de la Psicología. Con este programa de doctorado se completa el itinerario formativo de Psicología en la Universidad de Zaragoza, que se inicia con el Grado en Psicología y continúa con el Máster en Psicología General Sanitaria. Por tanto aunque el programa es de nueva creación se fundamenta en el trabajo previo desarrollado por profesores e investigadores del Departamento de Psicología y Sociología y de diversos grupos de investigación reconocidos por el Gobierno de Aragón. Esta actividad docente e investigadora se ha llevado a cabo en la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas (Campus de Teruel) y en otros centros de la Universidad de Zaragoza. La coordinadora del programa es la Dra. Teresa Isabel Jiménez.

Para este primer año de andadura el programa oferta 15 plazas  que subirán hasta 20 en el segundo. La información sobre perfiles de ingreso, salidas, actividades formativas y otros aspectos de interés se proporciona en la página web del programa. Las solicitudes  de  admisión se pueden presentar desde el 1 de junio hasta el 24 de julio en la sede administrativa del programa (programasdoctorado@unizar.es) por registro electrónico o por secretaría virtual.

El Programa de Doctorado en SISTEMAS EFICIENTES DE PRODUCCIÓN Y CALIDAD AGROALIMENTARIA tiene como objetivo generar conocimiento científico y técnico que contribuya al establecimiento de sistemas agroalimentarios competitivos, eficientes y sostenibles en lo social y medioambiental.

Se trata de un programa interuniversitario en el que participan las Universidades de Zaragoza, Pública de Navarra, La Rioja y Lleida, siendo esta última la coordinadora. Un alumno puede matricularse en cualquiera de estas cuatro universidades.

Para este primer año el programa oferta 3 plazas que subirán hasta 4 en el segundo y siguientes. Toda la información en la página web del programa