La Escuela de Doctorado en la jornada ERA CAREER DAY

La Escuela de Doctorado ha sido invitada a participar con un stand propio en la jornada ERA CAREER DAY, en donde informará sobre las actividades de la escuela, su oferta formativa, los convenios de cotutela firmados con universidades extranjeras y otros aspectos expresivos de la internacionalización creciente de los estudios de doctorado, como la presencia cada vez mayor de estudiantes de otros países. También se aportan datos sobre la empleabilidad de los doctores fuera de la academia, dada su importancia en la actual sociedad del conocimiento.

El stand ha sido visitado por las autoridades políticas y académicas asistentes al acto de inauguración y ha despertado mucho interés entre los estudiantes. permanecerá abierto hasta el viernes 24 de noviembre a las 14,00 horas.