Matrícula en tutela académica de doctorado

Última modificación: 01/09/2017 - 11:56

Fechas y lugar

La matrícula en tutela académica de doctorado deberá formalizarse CADA CURSO ACADÉMICO y hasta que se defienda la tesis doctoral.

La matrícula podrá realizarse desde cualquier ordenador conectado a la red a través del programa informático de AUTOMATRÍCULA a través de la Secretaría Virtual en el plazo que así se apruebe en el calendario específico para cada curso académico.

Fuera de este plazo no podrá efectuarse automatrícula, salvo en el mes de febrero, en las fechas establecidas en el calendario académico.

Las consultas de carácter informático acerca de la automatrícula de Doctorado se pueden enviar a: autsigma@unizar.es, las consultas referentes a la admisión o documentación se pueden enviar a escdocto@unizar.es

Aquellas personas que por problemas informáticos, técnicos, etc, no puedan efectuar la matrícula, podrán llevarla a cabo de modo presencial en la Sección de la Escuela de Doctorado en el mismo plazo que el publicado en el calendario específico en horario de atención al público de 9 a 13 horas, así como quienes accedan con títulos extranjeros no homologados de un país AJENO al EEES que deberán presentar la documentación legalizada y legitimada por vía diplomática y traducida por traductor jurado.

Se efectúe la matrícula a través de automátricula o bien presencialmente, debe de presentarse la documentación que se indica en el apartado correspondiente.

En caso de tener que realizar complementos de formación (asignaturas de máster universitario oficial), una vez matriculados en tutela académica de doctorado, deberá remitir o entregar en el Centro responsable de ese máster el justificante de estar matriculado en tutela académica de doctorado y la carta o impreso de admisión emitido por la comisión académica del programa de doctorado, en la que consten los complementos de formación que se deben realizar. Dichos complementos se deberán cursar durante el tiempo que indique la Comisión Académica del programa en el formulario de la admisión en tutela académica.

Para poder efectuar la automatrícula es imprescindible identificarse mediante el NIP y la contraseña administrativa.

Obtén el NIP y la contraseña.

Los alumnos que ya tienen NIP y contraseña administrativa pero la desconocen, podrán solicitarla en:

- La Secretaría de cualquier Facultad o Escuela de la Universidad de Zaragoza, si estuvieron matriculados anteriormente en la Universidad de Zaragoza en otros estudios distintos de Tercer Ciclo.
- La Sección de la Escuela de Doctorado, si estuvieron matriculados anteriormente en estudios de Doctorado.

EL NIP

El N.I.P. es el número de identificación personal, que se asigna a todas los alumnos que acceden por primera vez a la Universidad de Zaragoza. Fundamentalmente, sirve para identificarse cuando se accede a servicios a través de internet, como por ejemplo la consulta del expediente académico y la solicitud de cita previa para matrícula.

Para que el acceso a dichas bases de datos se produzca en un entorno seguro, junto con el N.I.P. se asigna una contraseña administrativa, que permite comprobar la identidad del usuario.

MODALIDAD MATRÍCULA TIEMPO COMPLETO/ TIEMPO PARCIAL

Acuerdo de la Escuela de Doctorado de 13/07/2016 acerca de la duración de los estudios de Doctorado en los supuestos de modificación de modalidad de matrícula tiempo completo/ tiempo parcial.

ACTIVIDADES TRANSVERSALES

En los plazos que se establezcan, el doctorando podrá solicitar a través de la Escuela de Doctorado la inscripción y matrícula en las actividades transversales de acuerdo con el plan de formación de cada programa, e incluirá la realización de las mismas a través de la Secretaría Virtual en el Documento de Actividades del Doctorando (DAD), aportando el justificante de su realización.

L M M J V S D
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30