Universidad de Zaragoza

Información para beneficiarios

Última modificación: 16/04/2016 - 18:49

Una  vez realizada la asignación de las plazas en los centros firmantes de los acuerdos, esto se comunicará a los solicitantes.

Lo que sigue pretende ser una guía simplificada de los trámites que tendrán que realizar los doctorandos beneficiarios.

 

1. Desde la Escuela de Doctorado se enviará el modelo de contrato de estudios a cada doctorando beneficiario de la ayuda.  Una vez firmado, ese documento original quedara archivado en la Escuela de Doctorado.

 

Para su cumplimentación se tendrá en cuenta lo siguiente:

 

  • En el apartado “asignatura”, figurará “Estancia de doctorado” o “Estancia de investigación doctoral” (“PhD stay”). No hay referencia a ECTS ni horas, aunque sí la duración de la estancia.
  • El doctorando se encargará de recabar las firmas del profesor que coordina el Erasmus y del director de tesis.
  • Una vez recogidas las firmas, presentará el contrato en la sección de doctorado, para su firma por el Director de la misma y sello.
  • El doctorando se llevará el original a la universidad de destino, ocupándose de que lo firme el responsable. Una vez firmado hará llegar a la Escuela de Doctorado una copia por correo electrónico.
  • Finalizada la estancia deberá entregar el original a la Sección de Doctorado para su incorporación a su expediente.

 

2. El convenio de subvención se tramitará en la Sección de Relaciones Internacionales.

 

3. Certificado de aprovechamiento de la estancia ERASMUS

 

Este documento debe garantizar que la estancia se ha desarrollado en el tiempo y forma pertinentes. Deberá contener la siguiente información:

 

  • Fechas de incorporación y finalización de la estancia y la fecha de emisión del documento. La fecha de emisión nunca podrá ser anterior a la fecha de finalización, de lo contrario el documento no será válido
  • Breve descripción de las actividades realizadas durante la estancia: “Actividad investigadora  -o tareas de investigación- realizada(s) en el marco de la tesis doctoral en …”
  • Firma del responsable de la estancia en la universidad receptora.  

 

El original deberá ser remitido, directamente desde la universidad de destino, a la Escuela de Doctorado de la Universidad de Zaragoza.

 

IMPORTANTE: Como para cualquier estancia, además de los trámites obligados por el acuerdo Erasmus,  el doctorando deberá presentar la solicitud de autorización a la Comisión Académica del Programa. 

L M M J V S D
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30