Universidad de Zaragoza

Información para los doctorandos beneficiarios

Última modificación: 27/07/2017 - 11:51

1. El proceso de selección de los doctorandos de la UZ beneficiarios de las ayudas ERASMUS se llevará a cabo en los Centros donde se han realizado las solicitudes haciéndose públicos los resultados al término del mismo. Los nombres de los seleccionados se comunicarán a la Escuela de Doctorado en el mes de julio. 

2. La Escuela de Doctorado enviará por correo electrónico a cada doctorando beneficiario su "Contrato de Estudios", documento que contiene los datos del estudiante, los de la estancia y las instancias firmantes del mismo en la Universidad de Zaragoza y en la de destino. Los beneficiarios descargarán el documento y harán lo siguiente:

a) Firmarlo, recopilar las firmas del coordinador de la plaza Erasmus y del coordinador de su Programa de Doctorado y llevarlo a la sección de la Escuela de Doctorado para su sellado. Una copia del documento firmado se quedará en la Escuela de Doctorado y el original se lo llevará el beneficiario.

b) A su llegada a la Universidad de destino, harán firmar y sellar el contrato por las personas de esa Universidad que en él aparezcan. El documento con las firmas y el sello será escaneado para su envío a la Escuela de Doctorado guardándose el original para su entrega en la Escuela al regreso de la estancia.

3. El convenio de subvención, el certificado de llegada, el certificado de estancia y el documento de renuncia (en su caso), se tramitarán en la Sección de Relaciones Internacionales de la Universidad de Zaragoza 

4. El certificado de aprovechamiento de la estancia (para incorporar al DAD). Este documento deberá explicar brevemente las actividades de investigación realizadas durante la estancia y su importancia para el desarrollo de la tesis. En el documento figurarán la fecha de comienzo y final de la estancia, así como la de su visto bueno por el coordinador Erasmus en la Universidad de destino. La fecha de la firma del coordinador habrá de ser posterior a la de final de estancia. A su regreso el doctorando podrá incorporar este certificado a su documento de actividades doctorales (DAD).

L M M J V S D
 
 
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31