Pedro Cerbuna 12 (edificio Interfacultades) - 50009 Zaragoza (España) docto@unizar.es +34 876 553 016

Información para tutores y directores

Última modificación
Lun, 06/06/2022 - 13:39

Reconocimiento en POD para los profesores de la UZ por dirección de Tesis Doctorales

Este se rige por la normativa vigente al respecto de las Directrices para el establecimiento y modificación de la relación de puestos de trabajo del personal docente e investigador de la Universidad de Zaragoza, que se puede consultar en la web de Plan de Ordenación Docente. De acuerdo a su artículo 25, las Tesis doctorales dirigidas se consideran asignaturas con contabilidad especial y el encargo se obtiene de la siguiente forma: por cada tesis doctoral dirigida, defendida en la Universidad de Zaragoza y calificada favorablemente en los tres años naturales inmediatamente anteriores al de comienzo del curso académico al que resulte de aplicación, 15 horas. En el caso de que tesis hubiera sido codirigida con otro u otros codirectores también profesores de la Universidad de Zaragoza, las 15 horas se dividirán por el número de codirectores (Anexo IV). 

Presentación y documentos

En marzo de 2019 realizamos unas presentaciones dirigidas a directores y tutores y elaboramos el documento EDUZ Realidad y desafíos, un documento que reflexiona en torno a los principios y objetivos de los estudios de doctorado.
 
Dos años después volvemos a dirigirnos a vosotros, en este caso a través de una serie de 5 vídeos. Acompañamos los vídeos de este breve documento explicativo:

La presentación se ha dividido en cinco partes que se ofrecen como grabaciones independientes accesibles en el canal de Youtube de la EDUZ. El mensaje que subyace a toda la presentación es fomentar pequeñas acciones que contribuyan a una mejora en la formación de nuestros doctorandos.

     ENLACE AL VÍDEO

ENLACE AL DOCUMENTO

1. PRINCIPIOS

 
 2. EDUZ    
3. CALIDAD    
4. FORMACIÓN    
5. TRANSFERENCIA