Día del Doctorado 2018

Mié , 17/05/2023 - 10:29
birretada 2018

La Escuela de Doctorado celebró el solemne acto de investidura de los nuevos doctores del curso 2016/2017 el pasado viernes 11 de mayo de 2018 en el Paraninfo de la Universidad. Como novedad, este año se ha distinguido durante el acto a los alumnos que obtuvieron el Premio Extraordinario de Doctorado.

Al acto han acudido 100 de los 330 doctores que leyeron su tesis doctoral en dicho curso, entre los que se encuentran 18 de los 32 nuevos doctores distinguidos con el Premio Extraordinario de Doctorado

El rector ha posado con los protagonistas en la tradicional foto en las escaleras externas del Paraninfo.

En la web del evento se facilitó toda la información relativa a esta ceremonia. También podeis encontrar el vídeo del pasado año 2017 y el de este año 2018, las fechas más importantes a tener en cuenta, el programa del acto y el procedimiento de inscripción (que permaneció abierto entre el 1 de marzo y el 6 de abril de 2018).

Las FOTOS de la ceremonia se han colgado en la web de actos institucionales de la Universidad de Zaragoza. Para solicitar copias al fotógrafo pueden dirigirse a:

Chus Marchador Fotografía, tlf. 615 097 751 o en el mail: fotografia@chusmarchador.com

El VÍDEO de la ceremonia está disponible en el canal de Youtube de la Escuela de Doctorado: https://youtu.be/T8rcE2NOvU8

En el minuto 16:00 comienza el saludo de los doctores que no pudieron acompañarnos en persona pero nos enviaron un saludo para todos sus compañeros grabado en vídeo desde sus lugares de residencia o de trabajo actuales. En el minuto 20:30 tiene lugar el juramento de los nuevos doctores y a partir de ese momento comienza el desfile de todos ellos para recibir el birrete de manos del rector.