Curso "on line” sobre la utilización de Dialnet como herramienta para la investigación

Última modificación: 26/02/2019 - 08:06

Desde la Fundación Dialnet (https://dialnet.unirioja.es) de la Universidad de La Rioja se ha preparado un curso "on line” sobre la utilización de Dialnet como herramienta para la investigación. 

 
 
El curso, que se desarrollará los días 2 y 3 de abril de 2019,  de 13 a 14:30 h,  está dirigido a los doctorandos de Campus Iberus. Podéis encontrar la información en la página web habilitada para el curso.
 
El curso es gratuito, pero es necesario inscribirse mediante el formulario on-line al que se accede a través del link anterior. El plazo de inscripción estará abierto desde las 8:00 horas del día 1 de marzo hasta las 23:59 horas del 20 de marzo.  Las 100 plazas disponibles se cubrirán por orden de inscripción, generándose una lista de espera con los siguientes solicitantes.

 

Una vez cerrada las inscripción,  desde la Fundación Dialnet se pondrán en contacto con los admitidos a través del correo electrónico que se haya proporcionado en el formulario de inscripción.

 

IMPORTANTE: Se ruega que si alguno de los admitidos no puede realizar el curso, lo comunique con la mayor antelación posible, para que pueda hacer uso de la plaza alguno de los doctorandos en lista de espera.

 

Una vez finalizado el curso, se enviará el justificante de su realización a todos los inscritos que lo hayan completado.