Solicitud de certificados, diplomas y títulos

Última modificación: 04/11/2020 - 08:36

RECOGIDA DE CERTIFICADOS Y TÍTULOS (solo si no se pueden enviar por correo postal) 

 

Aquellas personas que deseen solicitar certificados de doctorado, o el Diploma de estudios avanzados (D.E.A.) podrán hacerlo solicitándolo a la Sección de la Escuela de Doctorado, remitiendo un correo electrónico a la cuenta docto@unizar.es

En el caso de solicitud de títulos de doctor, la  certificación sustitutoria del título de doctor y los duplicados del título pueden solicitarse a titulosdoctor@unizar.es.

En la solicitud se hará constar el tipo de certificado o título que se desea y una dirección postal donde se desea que se envíe, así como su nombre, apellidos, NIP y DNI o pasaporte escaneado.

Para expedir dichos documentos académicos deberá previamente abonarse el precio público correspondiente. El pago puede realizarse por transferencia bancaria a esta cuenta:


Datos de la cuenta:Titular: Universidad de Zaragoza
Entidad Bancaria: Ibercaja, sucursal: Urbana 10
Dirección de la sucursal: Fernando El Católico, 35, 50006 - Zaragoza (España)
Código IBAN ES36 2085 0168 5803 0001 4109
Código BIC de Ibercaja CAZRES2Z

 

El resguardo se remitirá a la siguiente dirección:
Universidad de Zaragoza
Sección de la Escuela de Doctorado
C/ Pedro Cerbuna,12
50009-Zaragoza

 

Los certificados, y resguardos del Diploma de Estudios Avanzados (D.E.A.) se  enviarán por correo (o serán entregados en la Sección de la Escuela de Doctorado, mediante cita previa, solo en caso de que no sea posible enviarlos por correo, en el caso de certificados para estudiantes extranjeros que deban legalizar la firma). 


Los resguardos de los títulos de doctor se enviarán a los doctores desde la Sección de la Escuela de Doctorado.

En el caso de los títulos de doctor o doctora , se entregarán en la Sección de la Escuela de Doctorado, mediante cita previa. 


IMPORTANTE:

1. Para poder identificar el pago es imprescindible poner apellidos y nombre del estudiante (no de quien hace la transferencia). Atención por el corto espacio para escribir.
Si se quiera incluir un texto largo o que el ingreso se realice para varios alumnos, será necesario enviar copia de la orden de transferencia o escrito aclaratorio por correo electrónico a docto@unizar.es.

2. La transferencia debe ser libre de gastos para el destinatario (Universidad de Zaragoza). Si  el dinero recibido en la Universidad no cubre el importe de la matrícula o el cerificado no será posible tramitarla/lo.

Descuentos: familia numerosa y discapacitados.

muy importante: 3. Los certificados académicos y todo tipo de documentación personal sólo se podrán entregar al titular o persona autorizada. La autorización deberá llevar los datos personales de la persona autorizada (DNI, nombre y apellidos), para qué trámite autoriza y firma de la persona que autoriza. Deberá presentarse fotocopia del DNI del autorizante y el autorizado deberá identificarse con su propio DNI. Para la retirada de títulos será necesario poder notarial.