XIII Ciclo de conferencias y seminarios en Geología

El 15 de abril tendrá lugar la segunda sesión de seminarios en Geología del curso 20/21. En ella, 14 doctorandos del programa dispondrán de 15 minutos para la exposición y debate de los avances de su tesis. La sesión de exposiciones de la mañana se realizará de forma presencial en el Salón de Actos de Geología (de 10 a 12), mientras que por la tarde (a partir de las 15:15) la sesión tendrá formato on-line, con conexiones de doctorandos que no pueden asistir de forma presencial. A su término tendrá lugar la conferencia (también on-line) de Galo San Miguel, doctor egresado del programa que trabaja actualmente como geólogo de exploración en la compañía TOTAL (Pau, Francia). El título de la conferencia es "Exploración de hidrocarburos: Geología multidisciplinar en un ambiente multicultural".

El programa detallado de la actividad se puede consultar en la web de la Escuela de Doctorado (https://escueladoctorado.unizar.es/actividades-especificas-programas).