Publicado el Informe anual de la calidad de los estudios de doctorado 2019/2020.

La Comisión de Doctorado de la Universidad de Zaragoza, órgano encargado de velar por la calidad de los estudios de doctorado en la Universidad, ha publicado el Informe anual de la calidad de los estudios de doctorado y de sus diferentes programas (ICED). Forma parte de la documentación para el seguimiento de la calidad de los programas de doctorado y lo prepara la Comisión a partir de los informes anuales de evaluación de todos los programas que se ofertan en este momento en la Escuela.

El informe del curso 2019/2020 es el cuarto elaborado por la Comisión. Como en los anteriores su contenido incluye, entre otros, los siguientes apartados:  Análisis de los procesos de acceso, admisión y matrícula; planificación y calidad de las actividades de formación transversales; resultados de la formación (tesis defendidas y características de las mismas); identificación de aspectos especialmente positivos y buenas prácticas así como de ámbitos de mejora en el desarrollo de los programa; recomendaciones generales sobre la calidad de los programas y de los estudios. Cada apartado se acompaña de datos y gráficos muy expresivos de la situación actual del doctorado. Por ello se trata de un documento de gran interés para su estudio y debate por todos los miembros de la Escuela de Doctorado.